lunes, 13 de septiembre de 2010

Donde me quedé?

mmm, la verdad es que ha pasado tanto desde que llegué...mi semana en la training school, la primera semana con mi familia en atlantic city, la 2da semana en casa y comenzando mi tercera...ya he tenido aventuras, buenos momentos, momentos de odio, de angustia, de cansancio....ajaja tantoooo en tan poco tiempoooooo!

nose por donde empezar, asi que creo que omitire esa parte y empezaré de lo que me acuerdo ajaja, hare un resumen del resumen!

training school
todo bien, escuche tantas quejas de la comida, pero como yo soy tan buena para comer ni me quejé ajajaj, aunque aproveche mucho la ensalada, aunque en estos lados no tengan limon recién exprimido, el vinagre no está mal (en vdd es horrible, pero cuando algo asi sucede pienso el lado positivo y me acuerdo que vine dispuesta a vivir de TODO :S)me sentí un poco sola ya que era la única chilena mujer y todas andaban con sus compañeros patriotas...ajaj debo decir que por mas que no intenté juntarme con latinas, no lo logré....si no eran latinas, eran alemanas y si estabas con alemanas no podías no sentirte en otro planeta....el alemán es algo complejo de entender :S
aprendí mucho...aveces me acuerdo de mi profesora explicandonos algo o de algún "tip"...aunque admito que muchas veces estuve a punto de quedarme dormida en la clase....

Maleta!
ahahah FU#"%#$/#" MALETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se supone qe llegaría el lunes...llegó el miércoles...fui a buscarla y no encontré la bendita sala de las maletas...el jueves hablé con una niña y le dije que la había buscado y que necesitaba mi maleta y la quería ahora ya, así que me acompaño, muy buena onda...AL FIN TENIA LA MALETA...(por suerte seguí las indicaciones y llevé mi maleta de mano con las cosas que iba a necesitar para la semana)...una vez con mi maleta en la avitacion, quise abrirla para revisar si los vinos estaban con vida....AJAJAJJAJAJAJAJA QUE RISAAAAAAAAAAAAAAA, CON LA SUERTE QUE HABIA TENIDO ESOS DIAS....obvio que no seguia con vida el vino tinto :( mi maleta apestaba Y LA HABITACION tenia un olor +o) todavia siento el olor....por "suerte" el vino lo habia puesto en una lata y esa lata envuelta en una chaqueta gruesa....que apestaba mas que nada por cierto....pero bueno, ya estaba rendida, con lo que me habia pasado en el avión ya nada superaba eso....JA!(nuevamente mas risa)....pense que no había nada tan malo como eso hasta que....

Encuentro con la familia!
ibamos las niñas en el bus...todas las de NJ....llegamos a la "estacion del bus" que era el patio de TARJET.....me sentí tan nerviosa, cuando el conductor anunció la llegada x) nos estacionamos y de a poco empezaron a abrirse las puertas de los autos y se bajaban niños!con globos!con carteles! y yo OBVIO, empecé a buscar a mi familia....mmmmmmmmm fmailia?donde estan????fui la ultima en bajarme del bus .....para darles mas tiempo obvio, talvez no los había visto....JA inoscente paloma....eramos 3 los resagados....el bus se fue y quedamos los 3 y una LCC...nos pidio los nombres de las familias....comenzó a llamar y estaban en un tráfico....en fin, fui la ultima que fueron a buscar kjasdghkjadsh....un comienzo no tan bueno....luego fuimos a comer a un restaurant...ah, a todo esto, en el auto iba...el mas pequeño, la niña y la aupair que se iba en 2 semanas...fuimos a comer los 5....tuvimos que tragar porque mi hostkid tenía que estar en un estadió porque iba a estar en una presentación de cheerleading...fuimos, y luego casa...debo decir que amé a la alemana... nos hicimos muy amigas y quedé totalmente invitada a Alemania y ella a Chile...espero verla!


ok, esa fué la primera parte....sigueinte capítulo:
-1era semana con la familia en la playa
-2da semana con la Alemana dandome instrucciones
-3era semana ALONE!sin ayuda y empezando una nueva vidaaaaa!


SALUDOS :)


5 comentarios:

  1. te envidio por todo lo que estas pasando vero! m sueño es hacer lo q estas haciendo ahora.. y aunq t hayan pasado alguna q otra cosa mala.. son cosas q pasan y tal cmo pusiste hay q verle el ldo positivo nomas, por algo estay ayá! mucho ánimo disfruta mucho q esto no siemmpre se pede hacer! n besio grande y sigue aprendiendo y conociendoo! :)

    ResponderEliminar
  2. Toda el animo del mundo washi =) Te quiero mucho, mucho!!

    Conyyyyyyyy!!!!

    ResponderEliminar
  3. No nos abandones Vero!!!!
    temía por tu vidaaa..=P,, ya tenias tanto de no escribir..
    disfruta todooo y no te olvides de nosotras
    =

    ResponderEliminar
  4. Amiga!! que comienzo!!!
    oye, ànimo y piensa en que cada minuto (por desastroso que sea) es una nuerva ecperiencia adquirida y una nueva forma de enfrentar la vida...
    te quiero con todo el corazón!
    Un besito grande

    pd: mi hermano, cada vez que en las noticias a Obama o una bandera de USA, dice "la vero está allá!! ¿hermana si hablas con ella le puedes dar mis saludos?" Asi que cumplo con dartelos!!
    te quiero (L)

    ResponderEliminar
  5. MI REINA ES UNA LINDA EXPERIENCIA LA QUE ESTÀS VIVIENDO......TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR DE LA VIDA !!!!!!!! QUE SIGAS MIRANDO LA VIDA SIEMPRE EN FORMA POSITIVA.....SIGUE ASÌ Y CUANDO LAS COSAS NO SON TAN LINDAS ,LO MEJOR ES VER SIEMPRE LA VIDA EN FORMA PODITIVA!

    ResponderEliminar

Music