domingo, 26 de septiembre de 2010

un mes en "America"

ajaja puse America-entre comillas- porque siempre me he preguntado que se creen estos gringos diciendo que tu estas en america(refiriendose como al país), sí, es américa, pero estaod unidos EN américa, no america en america...ajaja espero que hayan entendido la idea...

-1era semana con la familia en la playa
-2da semana con la Alemana dandome instrucciones
-3era semana ALONE!sin ayuda y empezando una nueva vidaaaaa!

en esto quedé la vez pasada...

1era semana con la familia...
buenooooo la primera semana con la familia, fue vacaciones con la familia x) fuimos con la aupair que estaba terminando su año, los 3 niños ella y yo...la primera parada fué en Atlantic city en el Taj Majal...creo que casi no lo podía creer, ajaja, puro glamour...pero pensaba que estaba llevando a su familia de vacaciones y que yo estaba ahi para trabajar no para pasarlo bien ajaja aunque lo pasaba bien a escondidas ajaja...conocí un aparte de jersey shore ajaja, como el programa de mtv, pero el significado real es la costa de jersey shore....era solo para ponerle mas colorsh.

despues fuimos a wildwood, mas jersey shore...ahi nos juntamos con la familia de una de las hermanas de la mama...son los niños mas hermosos del mundo, y que decir de la mamá que es un amor(no como mi host mom...no me quejo pero mi HM es un poco menos cariñosa que la hermana)
un par de dias ahi...tambien fuimos a hershey park, ñami, no queria mas chocolate cuando sali x)
y depsues de vuelta a la casa en el fds, ahi yo tenia "libre" asi qeu con JANA la aupair dimos algunos paseos y me llevaba a algunas partes...

segunda semana
Jana se convirtio en mi 2da host mom, nos habiamos llevado tan bien y tan amigas, pero como a mi me ENCANTA QUE ME DEN INSTRUCCIONES casi me daban ganas de pegarle x) pero nunca lo demostre, era interno...se creía mi instructora, HM, nose, ajaja¨((JANA si lees esto perdoname, pero lo tenía que escribir...te amo de todas formas y sigues invitada a chile, ajajja) ...pero por otro lado siento que fui afortunada ya que mi HM y HD trabajan todo el dia y no hubiera tenido oportunidad de aprender todo lo que aprendí esa semana...ademas que mejor que aprender las cosas desde su punto de vista...enseñandome los trucos de los niños y esas cosas...cuando la veía con los niños y cuando la veia hablando con otras personas me preguntaba si yo iba a poder ser como ella de buena y de linda y de TODO, era como la au pair perfecta ajajaj...y bueno de a poco me he ido dado cuenta qe somos diferentes, pero yo tengo lo mio ;)

tercera semana
todo bieeeeeeen, derrepente algunos colapsos con los niños, derrepente dias malos, pero he tenido tan buenos momentos que no vale la pena hecharse a morir, sobre todo cuando me pasa algo y pienso en que yo venia dispuesta a TODO, sabía que podían pasar mil y un cosas y que tenía que estar preparada....asi que a contar hasta 10 nomaaaaaaaaas!

-les tengo que contar algo que me paso el otro dia, TERRIBLEEEEEEE! fue mi segunda semana sola con la familia...el niño pequeño tenía su primer dia de clases, lo quería ir a dejar y no encontraba las llaves del autoooo!ya iba tarde y busque por todo el universo para encontrar las llaves, bueno, al fin, encontree las llaves, estaban a dentro de las botas de agua del niño D: casi mato a alguien....despues de ese episodio tan terrible, me fui a mi casa a domrir porque tenía dos estupidas horas inservibles libre asi que estaba tan cansada que me vine a dormir...puse la alarma para 20 minutos...creo que el sueño se me alargo un poco mucho....el niño salia a las 245....cuando me levanto eran las 315...WHAAAAAAAAAAAAAAAAT THE FUUUUUUU#"%#"%&%$&/%$! no lo podia creer, pensé que era muejr muerta x) corri al auto iba rajadisisisisma en el auto mientras llamaba a la mama...tenia un par de llamadas perdidas en mi celular, mensajes de textos y buzon de voz!!!!!!!!!!!!!!la llame y le dije que me habia quedado dormida y que lo sentia con todo mi corazon yq ue iba en camino a buscar al niño...me dijo mil cosas y no entendi nada, estaba tan nerviosa estresada y TODO que no escuche nada de lo que me dijo...(resulta qu eme dijo que iba una mujer a buscar al nioñ y que yo fuera al bus stop a esperar a los mas grandes, cosa que no hice, pero alcance a llegar al bus stop y los niños no estaban en el bus) pero llego un auto con la señora qe iba a ir a buscar al mas pequeño con ellos). la media embarradaaaaaaa!
MAMI NO LEAS ESTO PORQUE NO TE CONTE X)

-tambien les quiero contar que la primera seman aque me pagaron, me pagaron con cash porque no tenia cuenta para recibir cheque y depositarlo...me pagaron X00.00 y yo dije pfff buenisimo...4 dolares mas x)...la sigueinte semana, la mama salio con que me iba a descontar 4 dolares porque la semana pasada me habia pagado X00.00....QUEEEEEEEEE? si, lo mismo que piensan ud...ajajaj asi que despues de eso, anoto hasta el ultmo centavo qe me tiene que pagar...y ella despues que vio que le estaba cobrando hasta el ultimo centavo, fue a la pagina de CC y vio que el sueldo era X95.somehting y me pago eso la mara#"#$/#$&/#&%/ ajajajaj asi que ahora hay una rivalidad con el sueldo final...aunque ahora les ofreci algunas horas extras porque quiero dinero, y "lavar la ropa",,,,qe es hecharla a la maquina y despues a la secadora ajajaj... asi que hoy recibi una buena suma de dinerillo extra (ya que me lo gasto todoooooooooooo D:)
es terrible, entre payless y victoria secret ,me voy a quedar en la banca rota.,...y el dia de tener mi camara nunca va a llegar!!!!!!!!!!!!!!!!que terrible, tengo que lavar mi cerebro y darme cuenta que no puedo seguir asi, porque sino, no llegare a ninguna parte, por eso chicas:AHORREN!


ajajaj eso fue todo por hoy...maybe next episode:
-estudios
-cumpleaños de la hermana de mi HM
-dia en "Verona Park" haciendo obra de caridad.
-hiphop clases y mi nueva amiga la argentina :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music